964 24 28 26

    Limpieza en Comunidades de Vecinos

    limpieza-comunidades-vecinos-madridEn nuestro servicio de limpieza en comunidades de Vecinos, gratuitamente a la firma del contrato, efectuamos una primera limpieza general de toda la Comunidad, incluso un vitrificado del pavimento de entrada.
    La imagen de nuestra comunidad de vecinos y la limpieza de escaleras, portal, ascensor, rellanos, pasamanos, puertas, paredes, alicatados es el primer reflejo de nuestro hogar. Somos una empresa especializada en limpieza de comunidades. Al contratar nuestros servicios, se despreocupa de vacaciones, bajas o permisos.

    Nuestra empresa de Limpieza está constantemente renovándose y aplicando nuevas formas y maneras de trabajo para satisfacer a nuestros clientes tanto en la tecnología como en las maquinarias un servicio de limpieza de alta profesionalidad y personal perfectamente cualificado…

    Aunque su portal sea compartido con el resto de vecinos, éste forma parte también de su hogar. Por ello, en muchos casos es la primera impresión de su hogar. La limpieza en comunidades de vecinos es imprescindible se busca que el primer reflejo de su hogar sea positivo.

    Además, al tratarse de una zona de paso, suele acumular suciedad. Más aún tratándose de comunidades con un gran número de vecinos. En algunos casos, éstas cuentan con un servicio de portería que suele cubrir la limpieza de estas superficies comunes. No obstante, la mayoría opta por la limpieza en comunidades de vecinos por parte de empresas especializadas.

    Y es que la formula de turnos ha dejado de existir En primer lugar porque nuestro día a día no nos permite dedicar un par de horas para hacernos cargo de la limpieza de su escalera, portal, cristales, etc. Además, siempre existen problemas entre vecinos debido a retrasos, trabajos mal realizados o simplemente algunos que no quieren participar del juego de roles. La contratación de empresas especialistas en limpieza en comunidades de vecinos surge como alternativa más factible.

    Contacta con nosotros para presupuesto de Limpieza en Comunidades de Vecinos

    Limpiezas Castalia somos una empresa que, entre otros servicios, nos encargamos de la limpieza en comunidades de vecinos. Profesionalidad, los mejores acabados, discreción, uso de productos ecológicos y respetuosos con el medioambiente  y flexibilidad son algunos de los principales atributos que se nos atribuyen.

    Son muchas comunidades de vecinos las que trabajamos. En estos servicios nos hacemos cargo de:

    • Pavimentos: sea la superficie que sea estudiamos el terreno y el material y aplicamos los productos más adecuados a través de los equipamientos de gran calidad.
    • Ascensores: tenemos especial cuidado en esta maquinaria. No solo nos preocupamos de no dañar sus paredes y suelo sino que también procuramos dejar impoluto el panel de mandos y, por supuesto, sus espejos.
    • Hall: parte más transitada y a la vez más importante. Es el corazón de la comunidad de vecinos. Cada hall es diferente, por ello estudiamos sus materiales. No importa, bien sea mármol, parque o acristalado, les ofrecemos soluciones a todos.
    • Zona exterior o patio: si su comunidad de vecinos también cuenta con una zona exterior, nos hacemos cargo.
    • Escaleras: escalón a escalón. Y no solo eso, también cada detalle de las barandillas y demás detalles que puedan tener.
    • Espejos: ya sean espejos como cristales. Las comunidades suelen contar con estos elementos, sobre todo en el hall y ascensores. Nosotros nos encargamos de limpiarlos y mantenerlos brillantes y relucientes.

    portal_mantenimientoEn Limpiezas Castalia la limpieza en comunidades de vecinos nos importa. Nuestra empresa se renueva constantemente y aplica fórmulas y metodologías de trabajo nuevas para lograr satisfacer a nuestros clientes. A través de nuestra tecnología y maquinaria de trabajo, nuestro servicio de limpieza logra ser más productivo y ello conlleva un ahorro a nuestros clientes.

    Además, dentro del servicio que ofertamos para la limpieza en comunidades de vecinos, ofrecemos, después de la firma de contrato, una primera limpieza general para toda la comunidad. Hall, pavimento, cristales, puertas, rellanos… hacemos una puesta a punto y una limpieza a fondo. Respecto a nuestros horarios, nos adaptamos a las preferencias de los vecinos. Somos flexibles y no ponemos absolutamente ningún impedimento trabajar a cualquier hora.

    Ofrecemos servicios tanto por el día como por la mañana para que la limpieza en comunidades de vecinos sea lo menos molesta para el vecindado.

    Así que si busca una empresa especializada en la limpieza en comunidades de vecinos, póngase en contacto con Limpiezas castalia sin compromiso y opte por profesionales plenamente capacitados para hacerse cargo del servicio de limpieza de su comunidad.

    Efectuamos presupuesto de fregado a máquina anualmente y un mantenimiento mensual.

    © 2014 Limpiezas Castalia. Todos los derechos reservados. Aviso Legal