964 24 28 26

    Limpieza de Parking

    Los garajes o parkings requieren de una limpieza de parking especializada a manos de profesionales. El particular uso de éstos acumula multitud de suciedad tales como manchas de aceite de los coches, marcas de neumáticos o restos de gasolina. Su acumulación puede provocar fuertes olores desagradables y la atracción de plagas e incluso ratas.

    Por ello, la limpieza resulta tremendamente necesaria. En Limpiezas Castalia sabemos cómo enfrentarnos a un garaje y contamos con los mejores materiales y profesionales con experiencia en este sector. Ya sea para una limpieza esporádica o para realizar un mantenimiento, ofrecemos una limpieza total con las mejores técnicas y materiales del mercado.

    Para ello, antes de ponernos en marcha, realizamos un estudio del estado del parking, evaluamos su diseño, sus materiales y sus particularidades y seleccionamos los productos y materiales que mejor se adapten. Para la limpieza de parking hay que tener en cuenta que cada superficie es distinta, que no hay dos parkings iguales y que se requiere de un estudio previo para poder ejecutar un trabajo eficaz.  Analizar, por ejemplo, el tipo de suelo que tiene el garaje es crucial. Suelos de cemento pulido, suelos resinosos, de cemento en bruto o suelos asfaltados. Cada tipo de superficie necesita de unos cuidados específicos.

    Contacta con nosotros para presupuesto de limpieza de parking

     

    Profesionalidad

    Para ejecutar un buen trabajo, en Limpiezas Castalia somos conscientes de que no hay que escatimar en el gasto de productos y maquinarias. Para la limpieza de parking ponemos a disposición de nuestro cliente los mejores productos de limpieza dentro de nuestra extensa gama de productos y materiales industriales.

    El fregado del suelo con maquinas apropiadas como las hidrolimpiadoras de agua a presión permitirán arrancar restos de grasa, de aceite y demás tipos de residuos gracias a su fuerte potencia. Después, con maquinas de aspiración recogemos todos esos residuos de forma limpia y profesional. En Limpiezas Castalia contamos con una gran gama de equipamientos de la mejor calidad. Desde maquinas aspiradoras de agua y polvo a maquinas barredoras y carros de limpieza pasando por hidrolimpiadoras a presión, maquinas abrillantadoras, pulidoras, monodiscos de alta y baja velocidad y máquinas  fregadoras. Un sinfín de maquinarias para garantizar el mejor acabado en la limpieza de parking.

    Mantenimiento

    Además, nos encargamos del mantenimiento y limpieza de las escaleras de incendio, de la comunidad y de los accesos al parking. También nos encargamos de la limpieza de las puertas de entrada al garaje, del vaciado de las papeleras y del correcto saneamiento de sistemas eléctricos o de ventilación puesto que éstos también necesitan de un mantenimiento y limpieza especial.

    limpieza-de-parkings

    Respetuosos con el medio ambiente

    Además, desde Limpiezas Castalia somos muy conscientes con el medio ambiente a la hora de ponernos manos a la obra con limpieza de parking. Sabemos que los productos de limpieza pueden llegar a ser muy contaminantes y perjudiciales para nuestro entorno por lo que utilizamos aquellos que sean respetuosos y ecológicos y, por supuesto, que hayan pasado todas las garantías de seguridad y controles de calidad. Asimismo, nos preocupamos porque nuestros empleados realicen un reciclado adecuado de todos los residuos y desperdicios de laos diferentes tipos de trabajos que hayan realizado. Como empresa de limpieza, tratamos de asumir la máxima responsabilidad con nuestro entorno y más cuando se trata de limpiezas con productos tan específicos como los que utilizamos para parkings.

    Si necesita una empresa que se encargue de la limpieza de parking en su comunidad de vecinos, negocio o propiedad y se encuentra en la Comunidad Valenciana o la provincia de Tarragona contacte con Limpiezas Castalia.

    Llueve, no mucho pero lo suficiente como para no poder efectuar la limpieza de los cristales de nuestros clientes.

    Nuestros empleados en estos días de lluvia y humedad, son conscientes y en la Organización de la Empresa y desde primera hora de la mañana,  preparan la maquinaria apropiada para efectuar la limpieza.

    Nuestro equipo profesional adaptado a nuestra maquinaria industrial saca el máximo beneficio para el cliente, la “limpieza de parking”, se efectúa seleccionando la maquinaria apropiada para cada superficie.

    Efectuamos presupuesto de fregado a máquina anualmente y un mantenimiento mensual.

    © 2014 Limpiezas Castalia. Todos los derechos reservados. Aviso Legal