964 24 28 26

    Limpieza de grandes y pequeñas superfícies

    Uno de los servicios estrella que en Limpiezas Castalia ponemos a tu disposición es la limpieza de grandes y
    pequeñas superficies. Nuestra experiencia en el sector nos posiciona como una de las empresas referencia en este tipo de servicio pues equipamos maquinaria de última tecnología para lograr los mejores acabados posibles en tiempos récord.

    ¿Dónde puede necesitarnos?

    Si usted requiere de servicios profesionales para grandes o pequeñas superficies sepa que puede contar con nosotros. Debe saber que trabajamos para multitud de clientes, cada uno con particularidades totalmente diferentes, y que tenemos la capacidad de adaptarnos en todo momento a sus necesidades.

    Si requiere de limpieza de grandes y pequeñas superficies sepa que cubrimos tanto las tres provincias valencianas (Castellón Valencia y Alicante) como la provincia de Tarragona en Cataluña.

    Éstos son algunos de los lugares en los que actualmente trabajamos:

    • Clínicas
    • Hospitales
    • Colegios, institutos y demás centros de enseñanza
    • Hoteles
    • Oficinas
    • Centros comerciales, locales y todo tipo de comercios
    • Naves industriales

    Cubrimos todo tipo de limpieza y mantenimiento integral de cualquier edificio, locales comerciales, oficinas y despachos… Para Limpiezas Castalia el tamaño no es un problema. Somos capaces de hacer frente a grandes naves industriales y pequeños centros de enseñanza por igual.

    Contacta con nosotros para presupuesto de Limpieza de grandes y pequeñas surperficies

    En Limpiezas Castalia seguimos estos procesos cuando tenemos que hacer frente a un servicio de limpieza de cristales:

    Nuestra maquinaria

    No seríamos capaces de hacer frente a cualquier tipo de limpieza de grandes y pequeñas superficies sin un equipo especializado. Nuestra maquinaria es continuamente renovada, buscando así tener siempre a nuestra disposición la última tecnología. Con ello obtenemos:

    • Mejores resultados: entendemos la limpieza profesional como el uso de equipos e infraestructura para lograr los mejores acabados posibles. En Limpiezas Castalia somos muy conscientes de que la maquinaria juega un papel clave y por ello invertimos concienzudamente para ofrecer a nuestro cliente el mejor acabado.
    • Productividad: un mejor equipamiento te facilita el trabajo. Por tanto, estamos reduciendo tiempos de trabajo, lo que implica una reducción considerable de costes, tanto para nosotros como para el cliente. Son todo ventajas

    Y es que poseemos tanto máquinas barredoras como fregadoras de gran rendimiento para abastecer superficies de hasta 15.000 m/h. El mejor de los equipamientos a disposición de nuestros empleados, formados y con una extensa experiencia en el sector. Esta combinación sin duda garantiza un servicio de limpieza de grandes y pequeñas superficies excelente.

    Pero, ¿son todas las grandes superficies iguales?

    Cuando imaginamos grandes superficies pensamos en naves industriales, centros comerciales… Imaginamos la típica maquina barredora limpiando los pavimentos. Pero lo que no nos viene a la cabeza son todos los detalles que hay que tener en cuenta para hacer frente una limpieza de estas características.

    Por ejemplo, nunca será lo mismo limpiar una nave industrial que, por ejemplo, un centro comercial. Ambas tienen horarios diferentes y esto no puede implicar un impedimento. En Limpiezas Castalia somos flexibles y nos adaptamos al mejor horario para nuestro cliente.

    Otra diferencia entre ambas puede ser el mantenimiento. Un centro comercial necesitará de suministros especiales para la limpieza de baños, renovar papel higiénico, jabón, limpiar los espejos… Una nave industrial no requiere de todo esto. Además, la supervisión es clave.

    Por supuesto, en Limpiezas Castalia trabajamos para facilitarle todos estos procesos a nuestros clientes. Por eso combinamos la limpieza en grandes y pequeñas superficies con otros servicios que ejercemos: limpieza de cristales en altura, limpieza de parking, limpieza de suelos y pavimentos… (mete enlaces a los servicios)

    El cuidado en cada servicio

    Uno de nuestros principios es siempre tener el máximo cuidado en los suministros que empleamos y su impacto. Siempre utilizamos los productos de limpieza que sean más respetuosos con nuestro entorno porque creemos que no tiene sentido limpiar si al mismo tiempo estamos ensuciando el medioambiente.

    Además, otro punto fundamental es tener en cuenta para quién limpiamos y dónde lo hacemos. Por ejemplo, en un comedor escolar deberemos tener mucho cuidado con el trabajo que realicemos. En su interior se cocinará todo tipo de alimentos, por lo que la limpieza debe ser cuidada y garante de seguridad alimentaria e higiene al mismo tiempo.

    Desde un fregado manual de una pequeña superficie hasta una limpieza en profundidad de una gran área comunitaria o privada, para ello disponemos de máquinas barredoras y fregadoras de gran rendimiento, para abastecer superficies de hasta 15.000 m/h.

    En definitiva, si requiere de limpieza de grandes y pequeñas superficies, en Limpiezas castalia le podemos ayudar. Contacte con nosotros y le aportaremos toda la información necesaria, personalizada y focalizada en su caso.

     

    Contacta con nosotros para presupuesto

    © 2014 Limpiezas Castalia. Todos los derechos reservados. Aviso Legal