Limpieza de calidad… a cualquier precio?

En este artículo de nuestros compañeros de Empresa&Limpieza se explica muy claramente lo que viene sucediendo en los últimos tiempos, y es que tanto competencia desleal como precariedad laboral comienzan a surgir en el sector de la Limpieza empujados por una demanda voraz que, excusada en la competencia del sector, antepone el precio a la calidad o a la seguridad de los trabajadores.

No son pocas las ocasiones en que nos topamos con clientes que buscan una empresa de limpieza para realizar el servicio en sus instalaciones y a la hora de presentar presupuesto nos indican que el precio es “excesivo” y que otras empresas le realizan la “misma tarea” por un importe bastante inferior.

Es aquí cuando el cliente desconoce que lo que esa empresa le ofrece a un precio tan económico es una servicio de baja calidad y la explotación de sus trabajadoras ya sea realizando horas de servicio por las que no están aseguradas o directamente obligándolas a realizar un servicio a un ritmo que es más que probable que les acabe acarreando lesiones.

Desde Limpiezas Castalia defendemos una competencia sana dentro de nuestro sector, en la que prime por encima de todo la calidad del servicio y de los productos utilizados, así como la innovación en cuanto a la utilización de nuevas técnicas o medios para desarrollar nuestro trabajo. Entendemos que de esta manera defendemos a nuestros trabajadores y les ofrecemos la posibilidad de desarrollar una carrera laboral con seguridad y toda la dignidad que merecen, a la vez que ofrecemos a nuestros clientes un servicio de máxima calidad llevado a cabo por profesionales y con los productos más adecuados y las técnicas más actuales.

Entendemos nuestro trabajo como una gran familia que forman trabajadores, clientes y empresa, en la que todos navegamos en la misma dirección para ofrecer un servicio de calidad en las mejores condiciones. Ha sido así durante años y seguiremos trabajando para que continúe siendo así durante muchos años más.

 

 

Comparte esta entrada: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email

Entradas relacionadas

Los comentarios están cerrados.