964 24 28 26

    Servicio de limpieza a domicilio particulares

    Servicio de limpieza a domicilioCon nuestra adaptación a las necesidades del cliente, tenemos un equipo de personal humano, cualificado y preparado, según la legislación Vigente, con un fin y exclusivo: “dar un servicio de limpieza a domicilio excelente”. Los clientes nos pueden contratar por horas, tanto para el servicio doméstico y particular, como acompañante para personas mayores. (empleadas. internas, externas), acompañante para niños. Damos servicio de plancha a domicilio.

    En Limpiezas Castalia, entre el amplio abanico de servicios que ofrecemos, una de nuestras especialidades es el servicio de limpieza a domicilio. En este sentido, nos posicionamos como una de las empresas de limpieza a domicilio más serias, contrastadas y experimentadas en el área de Castellón, convirtiéndonos en una de las empresas referencia de la zona. El servicio de limpieza que desarrollamos en Limpiezas Castalia se caracteriza por adaptarse al máximo al usuario, en cuanto a número de horas, en flexibilidad horaria y en tipo de servicio.

    Pero, para llegar a ser referencia hay una serie de aspectos que hemos desarrollado durante años. Uno de ellos es la profesionalidad, elemento indispensable en un servicio de limpieza. En Limpiezas Castalia lo sabemos perfectamente. Nuestro hogar significa uno de los elementos más importantes de nuestra vida, donde poseemos nuestras pertenencias, donde guardamos y conservamos nuestros recuerdos y, en definitiva, es el lugar en el que pasamos nuestra vida. Por eso, un servicio de limpieza a domicilio no debe solo preocuparse de un acabado perfecto, del uso de los mejores y más adecuados productos y de la búsqueda de la máxima calidad en el trabajo realizado.

    Clic aquí para presupuesto servicio de limpieza a domicilio

     

    Profesionalidad

    En Limpiezas Castalia somos muy conscientes de que hay que ir un paso más allá. Para nosotros es tan importante una limpieza bien realizada como el servicio que prestamos día a día. Nos preocupamos del cuidado de su casa, de conservar intactos los objetos personales, de no moverlos del sitio, de molestar el mínimo posible a los residentes y, por supuesto, de hacerlo siempre con la máxima discreción. Nuestro servicio de limpieza a domicilio se compromete a garantizar el mejor acabado con un servicio personal ejemplar.
    Para ello, es elemental rodearse de los mejores profesionales. Para convertirse en una de las empresas de limpieza a domicilio de referencia el capital humano es fundamental. En Limpiezas Castalia apostamos por personal experimentado, con una trayectoria contrastada en el sector de la limpieza del hogar y buscamos que aporte los mejores acabados con la mayor productividad posible. Por tanto, una de nuestras prioridades vitales, y por lo que más nos preocupamos, es por el trato de nuestros trabajadores a los clientes, siempre intentando priorizar en la búsqueda de la máxima discreción y educación.

    Flexibilidad

    Uno de las principales demandas es el servicio de limpieza a domicilio es la capacidad de poder realizar trabajos de la manera más flexible. Limpiezas Castalia apuesta por proporcionar el máximo confort y bienestar al cliente intentando amoldarse a sus necesidades para que éste disfrute de un servicio mucho más placentero. Somos conscientes que las tareas de limpieza del hogar siguen patrones diferentes a los de una comunidad de vecinos, una oficina u otra superficie. Por ello, priorizar en el cliente es nuestro principal objetivo.
    En este sentido, entre el amplio abanico de los distintos tipos de servicio de limpieza que Limpiezas Castalia proporciona, ofertamos tanto servicios por horas como servicios de limpieza de empleados de hogar fijos o internos. Además, también cabe la posibilidad de entrelazar ambos servicios siendo posible contratar un servicio de asistentas por horas Así, no importa su necesidad, Limpiezas Castalia tiene la capacidad de adaptarse en búsqueda del máximo confort del cliente.

    Servicios de limpieza a domicilio particulares

    Si necesita una empresa profesional, con una larga trayectoria, equipada con un buen capital humano experimentado, educado y discreto, Limpiezas Castalia puede ayudarle. Nuestro servicio de limpieza a domicilio garantizan los mejores acabados, la mayor discreción y la máxima flexibilidad para que usted conserve su hogar impecable casi sin enterarse. Operamos tanto en Castellón como en Villarreal y Benicassim. No dude en contactar con nosotros y pedir presupuesto sin ningún tipo de compromiso.
    Limpiezas Castalia, empresa referencia en servicio de limpieza a domicilio.

    Efectuamos presupuesto de fregado a máquina anualmente y un mantenimiento mensual.

    © 2014 Limpiezas Castalia. Todos los derechos reservados. Aviso Legal