964 24 28 26

    Limpieza de oficinas y despachos

    agencias de limpieza-de-oficinasAspectos como la imagen de la empresa, su ambiente laboral o la productividad de ésta tienen mucho que ver con el estado en que se encuentren sus instalaciones. Las agencias de limpieza de oficinas es fundamental. ¿Se imagina recibir a un cliente y que sus despachos no estén en condiciones? Sin duda estaría transmitiendo una imagen totalmente negativa, algo que no deseará. Por ello, aunque parezca un elemento menor en su negocio, debería contratar una empresa especialista en limpieza de oficinas.

    En Limpiezas Castalia llevamos muchos años trabajando en el sector. Entre nuestros servicios somos capaces de hacer frente a limpiezas a fondo o, por el contrario, realizar un servicio continuo, bien sea diario o semanal. Existen infinitas combinaciones, nuestro objetivo es satisfacer tus necesidades. También nos hacemos cargo del mantenimiento de las instalaciones. Reponer papel higiénico, jabón en los baños, servilletas secamanos,  vaciar las papeleras…

    Agencias de limpieza de oficinas

    Además, otro aspecto a tener en cuenta es que somos totalmente flexibles. Nos adaptamos siempre a nuestros clientes realizando limpiezas diarias o semanales, en función de sus preferencias. Si una oficina cuenta con pocos empleados, la fórmula puede ser la semanal, no obstante, una que reciba mucha afluencia necesitará de un mantenimiento diario. Respecto a los horarios, los programamos conjuntamente con el cliente. Realizamos servicios de limpieza de despachos por las mañanas, por las tardes o incluso noches. Buscamos interferir lo más mínimo posible en la actividad de la misma. En este sentido, como una de las mejores agencias de limpieza de oficinas somos discretos y muy profesionales, aspectos vitales cuando se contrata este tipo de servicios.

    Clic aquí para pedir presupuesto agencias de limpieza de oficinas

    Algunas empresas, sin embargo, prefieren no contratar agencias de limpieza de oficinas y optan por limpiadoras del hogar para que se hagan cargo de la limpieza de despachos o incluso son los propios empleados los que se encargan de las tareas de limpieza en la misma oficina realizando turnos. Estas soluciones a la larga repercuten negativamente en el negocio. Por un lado porque una limpiadora del hogar no tiene a su abasto los mismos recursos que una empresa como Limpiezas Castalia. Los productos de limpieza le salen más caros, no tienen maquinaria adecuada, como por ejemplo limpiadores de pavimentos, y eso conlleva un servicio más lento, costoso y con la consecuente pérdida de calidad en el acabado.

    Por otro lado, que se encarguen los propios trabajadores no solo les quita tiempo en sus labores dentro de la empresa sino que también les resta energía. Ello implica una recaída en la productividad de la empresa. Además, es evidente que la labor en materia de limpieza que puede efectuar cualquier empleado nunca será la misma que la de un profesional especialista en limpieza de despachos y oficinas.

    Por estas razones, tener a su disposición agencias de limpieza de oficinas que se dediquen a la limpieza de despachos le supondrá no solo unos buenos acabados gracias a la maquinaria especializada que Limpiezas Castalia utiliza sino también un ahorro económico que a largo aplazo agradecerá. Además nuestro servicio de limpieza se amoldará a sus necesidades, tanto horarias como contractuales.

    Entre las diversas actividades que Limpiezas Castalia desarrolla como una de las agencias de limpieza de oficinas referencia:

    • Limpieza zona de tránsito: zonas de más afluencia que necesitan un mantenimiento para evitar en lo posible la acumulación de residuos.
    • Limpieza de recepción: deben estar en perfecto estado puesto que significan la primera toma de contacto con la oficina.
    • Limpieza del mobiliario: tanto mobiliario como equipos informáticos deben mantenerse con productos y materiales de limpieza adecuados para evitar polvo y residuos.
    • Limpieza del pavimento: prestamos una limpieza profunda y constante, lo que conlleva un barrido y fregado diario, evitando la exposición de humedades y de residuos.
    • Retirada de residuos: los puestos de trabajo de despachos y Oficinas tienden a acumular, por el uso al que se ven expuestos, residuos. Se debe recoger diariamente las papeleras.
    • Mantenimiento: de baños reponiendo papel higiénico, jabón, vaciar papeleras…

    empresa de limpieza de oficinas y despachosPara más información contacte con nosotros, sin ningún tipo de compromiso. Somos una de las agencias de limpieza de oficinas mas reconocidas. Limpiezas Castalia, le atenderemos encantados.

    ¡Efectuamos presupuesto, contacta ahora!

    © 2014 Limpiezas Castalia. Todos los derechos reservados. Aviso Legal